Salón Internacional del Turismo en Catalunya 2013

Un mundo de experiencias para expertos viajeros

El Salón Internacional del Turismo en Catalunya (SITC) es una de las citas más importantes del año para los aficionados a viajar. Se celebrará del 19 al 21 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y volverá a presentar una gran variedad de destinos nacionales e internacionales: estancias en el Mediterráneo, rutas de turismo deportivo, enológico y gastronómico y ofertas de las agencias de viajes.

Más de la mitad de sus  visitantes - 178.800 personas en la edición anterior - decide sus vacaciones en el salón. Además, se celebra en Cataluña, principal destino turístico de España y uno de los líderes en Europa como mercado emisor y receptor de turistas.

Sonimagfoto&Multimedia y el SITC facilitarán el intercambio de visitantes y  promoverán espacios y actividades conjuntas con la fotografía como nexo de unión.

En el SITC se creará el Área Sonimagfoto con una exposición fotográfica y la participación de marcas de fotografía que presentarán sus novedades. En Sonimagfoto, el SITC también tendrá su espacio para promocionar destinos fotográficos y descubrir rutas donde realizar instantáneas únicas.  Habrá también exposiciones y conferencias a cargo de fotógrafos expertos en viajes.

Ambos salones convocarán un concurso fotográfico para premiar la mejor foto de viajes.

Más información