Graphispag.digital 2013

Tecnología y soluciones de negocio para la comunicación gráfica

Graphispag.digital presentará lo último en procesos, software, flujos de trabajo y equipos de impresión digital, además de materiales, soportes, sistemas de acabados, diseño y otros servicios gráficos. Participarán los suministradores líderes de tecnología gráfica digital con soluciones para la creación de nuevos productos impresos que estimulen y garanticen el futuro del negocio gráfico. Se prevé la presencia de más de 250 marcas y la visita de 18.000 profesionales.

Organizado en colaboración con Graphispack Asociación, graphispag.digital 2013 se centrará especialmente en las aplicaciones que abren nuevas oportunidades de negocio a las empresas gráficas y de sectores afines, entre ellos el de la fotografía.

Los nuevos soportes, las mejoras en el acabado y la personalización de productos impresos acercan cada vez más la comunicación gráfica al consumidor final. Junto a Sonimagfoto, graphispag.digital impulsa el congreso internacional Image&Print World donde expertos mundiales hablarán de las innovaciones y tendencias que están reinventando la comunicación gráfica y visual. Un evento que ofrecerá una visión de 360º sobre el proceso de la imagen y la impresión.

Ambos salones también compartirán el Image&Print Corner, un espacio de conferencias, presentación de experiencias de éxito y networking; aulas y talleres y las sesiones de la Jornada Joven dirigida a grupos de estudiantes.

Más información